¡Consejos para ser feliz y tener mucha pero mucha energía!



¿Quieres una vida feliz y llena de energía? Comienza con estos pasos ¡Y notaras el comienzo de una nueva y saludable vida!


Los nutrientes son muy importantes




Para tener energía tienes que "alimentarte bien", comenzando con lo básico, frutas y verduras, ya que te proporcionan nutrientes que te dan precisamente eso ¡ENERGIA! Recuerda que también es indispensable que los productos sean lo más naturales posibles y, para concluir este punto, contrario a lo que podemos pensar hay grasas saludables y necesarias en nuestra dieta, por ejemplo, el aguacate.


Practica ejercicio




La actividad física es importante para tener energía, de hecho, la denota. Además, alcanzamos el punto de la felicidad, ya que el ejercicio nos proporciona diversión y, por si fuera poco, al finalizar el día un descanso placentero

Intenta decir ¡No a la cafeína y el azúcar! Y ¡Si al agua natural!




Si bien, es cierto que la cafeína te ayuda a estar activo, en una realidad también que en exceso tiene el efecto contrario. Y bueno con el azúcar y bebidas llenas de la misma mejor ni hablamos… Así que mejor a beber mucha agua para mantenernos limpios, hidratados y llenos de energía.

Diviértete, escucha música y sé feliz




La música te dará una energía inexplicable y si tiene una letra optimista estarás de buenas todo el día y, en cuanto a divertirte y ser feliz, tu mejor que nadie te conoces y sabes que cosas te hacen sentir increíble. Si tienes dificultad con eso...conócete y recuerda la niña juguetona que llevas dentro.


Duerme




Por último, pero no menos importante, descansa es muy importante el periodo de sueño de al menos 7 horas, pues al día siguiente te lo vas a agradecer.