El primer “Aqua Park” canino en España abre sus puertas


Hoy ha llegado a mis manos (gracias a mi hermana) un enlace que conducía directamente a una noticia fabulosa para los amantes de los perros, este domingo día 24 de Abril de 2016, será una fecha histórica a marcar en nuestros calendarios: abre por primera vez en España, concretamente en Barcelona, el primer parque acuático ¡para PERROS!.



Una noticia fabulosa teniendo en cuenta que muchos municipios costeros no tenemos la gran suerte de tener un pedacito de playa donde ir a pasear y jugar con nuestros bichos.


Este parque (como podéis visualizar en el plano adjunto) cuenta con diferentes actividades para poder pasar un día de los más entretenido: una pista de obstáculos, dos lagos , césped vallado, espacio para razas minis o enanas, etc. Además de todo esto, ofrece servicio de veterinario, bar, vestuarios y hasta una escuela canina.



El Aqua Park se encuentra dentro de un resort canino “Can Janè”, donde además tienen una residencia para perros y una escuela de adiestramiento.


Después de “cotillear” a fondo la web, considero que la calidad/precio que ofrecen, es más que asequible, teniendo en cuenta la novedad del servicio e instalaciones.
Te recomendamos leer:
El día de apertura organizan una gran fiesta canina para inaugurar el parque, ¿te lo vas a perder?

Visita su web e infórmate aquí.