Revelamos los 5 secretos de belleza de los 5 continentes para tener un cabello saludable




Cada persona tiene sus fórmulas de belleza para lucir un cabello increíble. Por tal motivo, la marca Kin, decidió inspirarse en los secretos de belleza de los 5 continentes para tener un cabello suave y brilloso mediante su línea para el cabello Kinessences. ¡Conócelos!


1. Aceite de kukui: se obtiene de la semilla del fruto kukui de origen americano. Es un secreto hawaiano que se ha revelado para que todas las mujeres del mundo pudieran tener un cabello sano y joven.

2. Aceite de camelia: durante la dinastía Sui (Asia) se utilizaba el aceite de camelia para aportarle al cabello nutrición, suavidad y reflejos naturales.

3. Pepita de uva: le aporta al pelo fuerza y resistencia, por lo que era utilizada en Europa, particularmente, por los nativos de na antigua civilización griega.

4. Aceite de argán: hoy en día solemos encontrarlo en muchos productos para el cabello, dado que este aceite ayuda a reparar los daños más difíciles y, además, le da suavidad al pelo.

5. Aceite de macadamia: ha sido descubierto por los aborígenes australianos, quienes lo usaban en cada ritual de embellecimiento para darle suavidad al cabello.

Te recomendamos leer:
Incorpora estos 5 secretos de belleza de los 5 continentes para tener un cabello asombroso.