Outfits para deslumbrar y brillar ¡Apúntate!



Este verano vas a necesitar gafas de sol para moverte por las zonas más divertidas de tu ciudad. La culpa la tendrán todas las lentejuelas y los reflejos metálicos que te vas a encontrar. Vuélvete magnética teniendo en cuenta ciertos truquitos. 


Las paillettes o lentejuelas, esos discos cosidos a una prenda que brillan, son un aliado si los sabes usar. Por eso, procura que salvo que sean para una boda, las lleves en modelos no muy formales. Te hablo de tops en tonos nude, tierra, verdes selváticos o azules tinta. No tienen por qué ser piezas muy rígidas, ni pesadas. Si quieres estar segura de que no te vas a sentir incómoda, ficha aquellas que no son completas, sino que van la mitad cubiertas. Quedan estupendas.




También encontrarás las lentejuelas en detalles que adornan jerséis o camisetas y hasta en bolsos ideales que adoptan un aire sporty fantástico. 

En el planeta moda, también hay que tener presente la ultrachic tendencia de lo metálico. Un extra cool si lo combinas bien. Brillar com una estrella nunca fue tan fácil. La cuestión es que decidirte por el oro o la plata, no será tarea fácil. 



Sin embargo, no te preocupes que solo debes saber que en cuanto a lo dorado, si tu piel es clara, el tono debe ser claro también. Si quieres llevar plateado, verás que cuanto más oscuro menos volumen te aportará. Ten en cuenta además que si lo de ir tan metálica no te va, puedes probar con tonalidades irisadas. 


No te puedes perder ciertos mix como el oro con el camel o lentejuelas en faldas. Prohibido no tener entre tus adornos algo en oro o en plata (la bisutería vale, of course). Los zapatos o las bailarinas brillantes son también una tendencia hot para este verano. 



Deslumbra con tu luz especial.

Feel Beautiful¡¡¡

Mira también el blog de la autora del post Eva Galindo Esteban, www.miltyflinn.blogspot.com

¿Te animarías a usar una prenda con lentejuelas? Deja tu comentario  y no te olvides de suscribirte a nuestro newsletter y seguirnos en las redes sociales:  FacebookTwitter y Google +