Apúntate al estilo mediterráneo!!!



Estamos en un auténtico preverano. Apetece dejarse acariciar por tejidos suaves y frescos. Qué mejor que inspirarnos en el Mar Mediterráneo para irnos adaptando a las nuevas temperaturas y si tenemos suerte a viajes y aventuras. 


El azul, ese color que nos evoca libertad y tranquilidad. El color del agua por definición lo llevaremos en vestidos ligeros con flores azul tinta o faldas vaporosas azul cielo. Este toque también lo mantendrás en camisas masculinas de estos tonos mezcladas con pantalones blancos. Es posible que ya sientas el aroma del mar…


Arena. Un color tierra en lino o algodón te acompañará en la espera del descanso. Esta tonalidad puedes meterla entre negros, marrones oscuros o blancos. Si te gusta el camel, prueba con el arena en bolsos. Verás que parece un color neutro que combina con casi todo siendo más favorecedor que el nude. Úsalo. 


Sol. No olvides que ya podemos broncearnos (siempre con protección, please) y el amarillo resulta espléndido sobre pieles con colorcito. Búscalo en camisetas de escote bardot o cut out. También puedes fichar prendas en pastel para lograr un efecto dulce en tus outfits. Además te sentirás iluminada con sus infinitas versiones. Energía pura. 


Aterdeceres rosas. Puedes acogerte al dictado de Pantone y tomar el rosa cuarzo para combinar con otros tonos más compactos para romper la monotonía de tu look o dejarte seducir por ese rosa con verdes o amarillos soft relajados. Podrás enamorarte de minis coloridas para lucir con blusas o tops rosados. 

Te recomendamos leer:
No pierdas de vista detalles como borlones, la rafia o elementos boho. Muy al estilo mediterráneo. Disfrútalo.

Feel Beautiful¡¡¡

Visita el blog de la autora del post Eva Galindo Esteban, www.miltyflinn.blogspot.com