Coge tu sombrero y póntelo ¡es lo que se viene!



Como decía la canción...."coge tu sombrero y póntelo, vamos a la playa, calienta el sol....", así que este verano no podrás pasar sin sombrero. Sin duda, es uno de los elementos estrella de la temporada. No sólo lo puedes usar para ir a la playa o piscina sino para combinar con algunos looks y outfits durante el día.


Existen diferentes estilos y tipos de sombreros, para todos los gustos y cualquier estilo que se precie.

Sombrero estilo Panamá

Este tipo de sombrero es de paja trenzada y originario de países sudaméricanos. Lo podemos combinar con cualquier look e incluso para ir a trabajar. Puedes encontrarlo en multitud de tiendas y a través de la web. http://www.panamahatmall.com/ que ofrece una gran variedad, así como la marca https://www.panamajack.es/.



Pamelas

La pamela es el típico sombrero de ala ancha que normalmente sí usamos para la playa y la piscina y a veces, para las bodas, siempre  y cuando sea un modelo más sofisticado y adornado. Muchas marchas y tiendas apuestan por este tipo de sombrero. H&M tiene una línea interesante de sombreros que puedes ver en  http://www2.hm.com/es_es/mujer/compra-por-producto/accesorios/sombreros-bufandas-guantes.html.  La marca especialista en sombreros http://www.cherubina.com/ también ofrece originales y bellos modelos.

teita-16


GORRO DENIM

Sombrero denim de Zara


Sombreros Fedora y Borsalino

Estos tipos de sombreros están en auge
, no sólo para los looks diarios y playeros, sino también para eventos como comuniones y comidas de cocktail. Son cómodos, discretos y versátiles.
En http://www.asos.com/es/ dispones de varios estilos de sombreros y gorros.
En https://www.zalando.es/mujer-home/ encontrarás cualquier tipo de sombrero y prenda que necesites.



Te recomendamos leer:
Sin duda, este verano no querrás salir sin tu sombrero. Gracias a la enorme oferta que existe encontrarás el modelo del que te enamorarás.