Logra estilazo con cordones y cintas ¡Lo que se viene!


Cordones y lazos. Está claro hay que liarse. Puedes pensar en aires western, en convertirte en corsaria o lo que te apetezca, pero aprovecha que las cintas aparecen en el fashion planet.


Esta temporada arranca con bodys con escotes enlazados que favorecen mucho y dan un aire muy sexy. Pero no te pases. No somos celebs. Tanto la longitud del escote como las aberturas no tienen que ser exageradas.



Puedes rematar el look con unos salones o con botas, preferiblemente que no lleven más cintas para no robar el protagonismo  a nuestra prenda estrella. 

Faldas que también se atan en ante.  Una camiseta de colores coordinados por arriba y unos zapatos que no lleven lazada para evitar repetir efecto serán perfectos. 



Vestidos con cordones que se cruzan pueden potenciar tu figura. Si es en manga corta, no te olvides lucirlo con algún brazalete o pulsera que de equilibrio a tu estructura. Conjúgalos con botas altas y lograrás un aspecto estilizado. 



Acompaña todos estos cruzados con una torera o una chaquetilla sin botones para que el toque de la lazada siga presente. 

Si te pones un pañuelo o un foulard, intenta cruzarlo a un lado, para no romper la estética. Además el protagonista serán los cruces, que no les roben plano.

Ya han comenzado los festivales, los eventos primaverales y cualquier detalle que te enrede será una buena opción para que con botines logres un estilismo muy cool

Baña tus labios en rouge y no olvides perfumarte. Los detalles importan. 

Feel Beautiful¡¡¡

Te recomendamos leer:
Déjame tu comentario y no te olvides de suscribirte a nuestro newsletter y seguirnos en las redes sociales:  FacebookTwitter y Google +

Checa la web de Eva Galindo Esteban, autora del post, www.miltyflin.blogspot.com