Los zapatos con pompones, una tendencia exagerada para muchos pero con total diversión y estilo


La vida está llena de cosas maravillosas para dar todo al máximo. Así que la moda no es la excepción y de seguro que no es ningún secreto que ella tome total inspiración de las culturas del mundo entero. Por lo que aplicar dichas adaptaciones en un zapato vendría a ser una inspiración realmente divertida.


La moda es arte y en esta ocasión se deriva de la cultura indígena Wayuu, la cual está asentada en Colombia, donde se utilizan unas bolas llamadas borlas o pompones que se incluyen en mochilas, ropa y alpargatas. Dependiendo el color del pompón tiene su significado e incluso un símbolo de poder. Entre más grande sea el pompón, mayor es el estatus de la persona. Tradicionalmente las borlas se hacían de lana ahora se han convertido en una gran inspiración para los zapatos.

Algunas firmas como Jimmy Choo, Sophia Webster, Aquazzura y hasta marcas de renombre como Dior, Gucci y Louis Vuitton han adaptado los pompones en los zapatos para dar ese toque único de estilo y diversión. Así que mira esta galería, seguro hay mucho que elegir, dependiendo tu estilo y personalidad.





También te puede interesar:

Ya sea en sandalias, botas, zapatos elegantes, lace up, bajos o de tacón estas borlas lucen espectaculares y con mucho carácter, algunos con pompones discretos otros más grandes, pero bien se puede acostumbrar uno a ellos ¿Te gustaron? ¿Te animarías a portar un lindo par?¿Cuál crees que sea la mejor ocasión?¿Cómo los prefieres?

Deja tu comentario y sigue leyendo nuestros post, seguro que hay muchos más que pueden interesarte.

Este post pertenece a serchickas.blogspot.com, autora Erika