Motivos por los que debes tener un polvo de talco en tu tocador



El polvo de talco no solo sirve para perfumar a los bebés, sino que también tiene muchos otros usos a los que deberías sacarle provecho. Si no tienes idea de que estoy hablando, continúa leyendo.

Como antisudoral y antiinflamatorio tras el rasurado


Luego de ser depilada con maquinita de afeitar, máquina depiladora o cera, la piel queda mucho más sensible, por lo que usar desodorante no es lo acertado. No obstante, si deseas perfumar la zona de las axilas al mismo tiempo que calmas la piel y evitas la inflamación, nada mejor que aplicar talco perfumado. Este también lo puedes espolvorear sobre tus piernas y deslizarlo con las manos.

Shampoo en seco


El talco para bebé es una gran opción para limpiar tu cabello sin tener que lavarlo. ¿Qué quiere decir esto? que este producto absorbe la grasa del cuero cabelludo, pero hay que tener la precaución de cepillar muy bien el cabello tras su uso, para que no queden residuos notorios.

Pestañas increíbles


Si quieres tener unas pestañas con mucho más volumen, simplemente deberás espolvorear talco hipoalergénico en tus pestañas antes de aplicar la máscara o rímel. Además, esto hará que tu maquillaje dure mucho más tiempo.

¡Chau cutis graso!


Como bien te contamos anteriormente, el talco absorbe la grasa y, por ello, si tienes el rostro graso, deberás utilizar un poco de este producto aplicándolo con una brocha. De esta manera tu piel lucirá maravillosa.

Te recomendamos leer:

Ahora que ya sabes los diferentes usos que tiene el polvo de talco, ve a la tienda a comprar uno!!!