Consejos para lucir un maquillaje en neón




Si vienes siguiendo de cerca el estilo de make up que llevan las famosas en verano, seguramente te has dado cuenta de que el neón marca tendencia. Los colores chillantes están en todos lados y muchas celebridades se atreven a lucir labios verdes, ojos en arcoíris, pestañas amarillas, etcétera. Por ello, a continuación, te diré cómo llevar un maquillaje en neón sin morir en el intento.


Máscara de pestañas

Los colores amarillo, naranja y azul son los mejores para lucir en pestañas largas. Si decides realizar tu maquillaje así, recuerda que el delineador debe ser negro y el labial nude.

Labial

Los labios en color neón son un must de esta temporada. Los colores más usados son amarillo, fucsia, naranja y frambuesa. No importa el que elijas, pues cualquiera que sea deberás combinarlo con un rimmel en color café, un delineador en gel blanco y un poco de rubor.

Delineadores

En cuanto a los delineadores, el neón también cobra protagonismo. Van desde el verde intenso, amarillo, naranja, azul, turquesa, fucsia, rojo, etcétera. Cuando elijas un color, evalúa primero el tono de tu piel y el de tus ojos, para que el delineador se destaque y utiliza una sombra nude al igual que labial y una máscara de pestañas en color negro o café.

Blush

Cuando elijas un blush en color neón, trata de combinarlo con un highlighter para poder difuminarlo y que no se vea tan marcado el tono. Utiliza un labial similar al color de tus labios esto.

Te recomendamos leer:
¿Te animas a lucir un maquillaje en neón? Deja tu comentario