Un outfit para cada día de la semana



Tienes 5 días para pisar el asfalto. Necesitas un estilo working pero veraniego. No te quemes y sigue estos 5 estilismos que te dejamos a continuación.


LUNES



Camisa masculina en azul o blanco y una falda de vuelo. Con mangas que puedas recoger hará que cuando pongan el aire acondicionado no te mueras congelada. Lo acabarán encendiendo porque el fin de semana el edificio estuvo vacío y bla, bla, bla. Luce un mini collar en tu cuello con unos pendientes mínimal también. Marca estilo con unas sandalias con pulsera y un clutch con cadenita. Amarás los lunes. 

MARTES



Vestido largo de flores. Suma unas pulseras coloridas y unos zuecos de madera, de esos que resuenan por donde pisas. No olvides un bolso saco cuyo color juegue con el fondo de tu vestido. Este vestido podrás utilizarlo en toda tarde de chicas que se precie. Un gloss y tu mejor sonrisa rematarán este look.

MIÉRCOLES



Un pantalón palazzo para el ecuador de la semana.  Anímalo con un top fluido preferentemente salmón o blanco que quedan estupendos. Ciñe silueta con un fajín o cinturón que te abrace y recuerda que unos salones serán una pieza clave en este outfit

JUEVES



Jumpsuit o mono en total black o total green. Mi consejo es que busques un toque elegante, no llamativo porque todavía queda un día para el fin de semana. Quizá puedas salir a tomar una copa con tus compañeros, pero mañana hay que volver. Unos maxipendientes te darán un aire muy atractivo. Si quieres romper un poco las líneas, pon un cinto. Deslumbrarás. 

VIERNES




Mini vestido ultrafemenino para este día que va a ser supercalifragilístico, seguro. Étnico o romántico. Para no recargar, usa colores neutros en zapatos y bolso. Tendrás un cool friday. Un buen tándem lo formarás con unas sandalias planas pero con adornos. Viste tu mirada con alguna sombra natural que te aguante más allá de la puesta de sol. 

Te recomendamos leer:
Después disfruta del fin de semana.

Feel Beautiful!!

Visita también el blog de la autora del post Eva Galindo Esteban, www.miltyflinn.blogspot.com