Dile chau a las rayas marineras y dale la bienvenida a los cuadros vichy

Imagen de Misperlasdemoda

Todas amamos las prendas con rayas marineras, porque podemos combinarlas de formas distintas y porque Coco Chanel fue quien comenzó a utilizar camisetas a rayas, integrándolas de esta manera a la moda femenina. Sin embargo, el cuadro vichy es el nuevo estampado que se impone esta temporada. ¡Conócelo!

Brigitte Bardot fue una de las pioneras en aplicar esta tendencia de verano, ya que ama los cuadros vichy y de hecho se la puede observar en esta foto con una falda con vuelo.


No obstante, no solamente ese tipo de faldas están a la moda, dado que la falda de cuadros vichy con volantes también se impone. Combínala con una camisa de cuadros, babucha negra y cazadora vaquera para crear un estilo chic grunge.

También puedes combinarla con volantes negros como lo hace Camille Charrière, ideal para una cena, o bien, y llevarla con una camiseta blanca de algodón para un oufit de oficina.

Imagen instagram Camille Charrière
Si te animas al look rockero, invierte en una camisa de cuadros vichy en blanco y rojo y combínala con una chaqueta de cuero y un bolso gamberro.

Imagen © Diego Anciano / Collage Vintage
También puedes elegirlo como compañero de playa, y llevar este estampado a modo de bikini con una braga azul.

Foto publicada por Chiara Ferragni (@chiaraferragni

Los vestidos de cuadros vichy con accesorios en color rosa son ideales para salir a merendar con amigas y obtener una versión naif.

Foto publicada por Chiara Ferragni (@chiaraferragni
Y para rematar no podían faltar las sandalias de cuadro vichy en color verde y azul con lazada al tobillo que nos ofrece J. Crew en Net a porter a un valor de 240 euros

Imagen cortesía de Net-a-porter
Te recomendamos leer:
¿Qué te ha parecido este post? ¿Te gustan los cuadros vichy? deja tu comentario :)