Tratamiento casero para el cabello maltratado


Tener un cabello brilloso y sin frizz en casa, sí es posible. A continuación, te dejaré el paso a paso para realizar un tratamiento casero para el cabello maltratado, seco y sin vida con pocos ingredientes.

Necesitarás

  • 5 cápsulas de vitamina E
  • 2 cucharadas de acondicionador
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1 cucharada de aceite de Argán 100% puro

Modo de preparación y uso


  1. Coloca en un bol el aceite de oliva junto con el aceite de Argán 100% puro en mezcla muy bien con ayuda de un pincel.
  2. Posteriormente pincha las cinco cápsulas de vitamina E y extrae su líquido en el bol.
  3. Agrega el acondicionador que uses y mezcla para preparar el tratamiento casero para el pelo seco.
  4. Humedece tu cabello y aplica la mezcla solamente en el largo sin tocar las raíces. Deja actuar durante 15 minutos.
  5. Lava tu cabello como lo haces normalmente y aplica tres gotas de aceite de Argán sobre el pelo húmedo.
  6. Sécalo y no te preocupes si tu pelo queda un poco pesado, dado que es normal porque ha absorbido todos los nutrientes de los aceites.

Beneficios del tratamiento para el cabello

El aceite de oliva es ideal para hidratar, fortalecer y dejar el cabello brilloso, dado que contiene vitaminas antioxidantes como lo son la C y la E. Por su parte, el aceite de Argán aporta suavidad y mejora la elasticidad de cada hebra de cabello, ya que es rico en ácidos grasos esenciales, mejor conocidos como Omega 3, 6 y 9. La vitamina E quitará la resequedad de tu pelo y ayudará a que tu piel no envejezca, por lo que te recomiendo incorporarla en tu alimentación.

Te recomendamos leer:

Espero que te haya servido este remedio casero para las puntas abiertas, la resequedad y la falta de brillo. No dudes en dejarme tu comentario. Gracias por leerme!!! J