Errores que todas cometemos al aplicar protector solar



Usar protector solar es un hábito que de a poco se ha establecido como una práctica diaria. No obstante, hay errores que todas cometemos al aplicar bloqueador, por lo que nuestra piel queda desprotegida.


De acuerdo con la Directora en nutrición externa de Herbalife, tener un tono de piel oscuro o utilizar maquillaje, no nos deja exentos de hacer uso del protector solar. Por tanto, este es uno de los errores que solemos cometer, ya que la piel, sin importar su color, puede quemarse, envejecer y desarrollar cáncer de piel en el peor de los casos.

Por otro lado, si sudas o vas a la piscina o al mar, aplica protector solar cada hora y no te olvides de ninguna área como las orejas, los pies, los brazos, las manos, la espalda, las piernas, el cuello y la cara.


Ten en cuenta que el bloqueador solar no es un producto de temporada, por lo que debes aplicarlo todo el año, ya que los rayos solares también afectan incluso en días nublados. Por otra parte, recuerda que nada dura para siempre, por ello, utilizar el protector solar del año pasado puede ser una mala idea.

Te recomendamos leer:
Si deseas maximizar la eficacia del protector solar, utiliza un humectante diario con FPS 30. De esta manera, estarás humectando y protegiendo tu piel simultáneamente.