3 ideas fantásticas para rejuvenecer tu casa


Cuando entras a casa y miras a tu alrededor sientes que algo falta para dar una renovación total a ese piso aburrido o esas paredes descuidadas. Entonces unas ideas sencillas no vendrían nada mal para hacer de ese lugar de esparcimiento algo moderno, lleno de vida y con un encanto especial.

Aprovecha cada mueble viejo


Si crees que aquel mueble viejo ya está para la basura, detente no lo tires. Puedes pintarlo de un color brillante para que sobresalga. Con tan solo una pincelada a ese mueble vas a poder a lograr una habitación acogedora a la vez que adquiere total protagonismo. Incluso va a ayudar a definir el estilo de la decoración.

Unas cortinas originales


Las cortinas pueden de ser un elemento decorativo que pocas personas toman en cuenta, sin embargo puede ayudar a realzar esa habitación aburrida. Opta por unas cortinas artesanales hechas con cuentas o piedras, algún material plástico, quizás unos aros recubiertos con hilos de colores o hasta plantas.

Saca partido al piso



Si cada vez que pisas sientes que algo le falta al piso, una solución muy sencilla es optar por una hermosa alfombra. Aunque también puedes ir un poco más allá al pintarlo, ya sea que coloques una terminación linda, o bien, pintar de un color liso y posteriormente con un diseño que te guste plasmarlo para lograr esa apariencia única. 

Sin duda estas magníficas ideas van a mostrar lo mejor de ti. Así que despierta ese ser creativo que llevas dentro y empieza desde ya. Recuerda tomarte el tiempo necesario para hacer obras de arte, seguro valdrá la pena. Anímate, renueva todo lo que sientas que ya ha pasado de moda y muéstranos que tal quedo.

No olvides leer nuestros post:
Este post pertenece a serchickas.blogspot.com, autora Erika

Fuentes: micasarevistamilideaslocodecotodos los derechos reservados