Tips para deslumbrar en un evento


Acudir a un evento de moda es rizar el rizo. Sí, hay muchas opciones pero no todas van a ser las que te dejen disfrutar del momento. Lo primero que hay que saber es qué vas a hacer allí exactamente. Si vas a estar estática, sin actividad, solo sonriendo y conversando, taconazos y vestidos imposibles pueden ser una opción, pero si te vas a mover por una sala o habitación, tiene que primar tu equilibrio y estilo. 



Otro dato  a tener en cuenta es si será de día o de noche. No te pases con los brillos si luce todavía el sol, si bien, hay camisas o bodys con lentejuelas totalmente ponibles. Si es de noche el armario se abre todavía más y podrás jugar con colores y texturas. ¿No te quieres complicar? Un total look black elevado con pulseras o collares vistosos será fantástico. 



En cuanto a los escotes, ten en cuenta que si la música está alta, que lo normal es que lo esté, tendrás que aproximarte  para hablar mucho a los demás, así que será mejor que no sea muy pronunciado para evitar que algún movimiento resulte violento. 

Una cartera de mano no te puede faltar. Un tamaño razonable te permitirá tener lo justo a mano y te dará un toque de estilo si lo eliges bien. 



Zapatos que no te hagan parecer bebida, o sea, que puedas mantenerte en pie de modo digno, please. Si son nuevos, tienes que haberlos hecho tuyos en casa, poniéndotelos para saber llevarlos. Eso te dará una idea de si quieres llevarlos o no, créeme. Me invitaron a un estreno y me calcé unas preciosos sandalias de diosa que resultaron de pesadilla al ser un local cuyo suelo emulaba las ondas del mar Caribe. Os podéis imaginar …

Te recomendamos leer:

Acabo con dos clásicos a planificar: maquillaje y peinado. Varios consejos: no perdáis de vista vuestra belleza natural, no os escondáis entre tonos de piel exagerados y aprovechad las benditas planchas, son un must. 



Con todo lo anterior y una gran sonrisa, cualquier fiesta será inolvidable. 

Feel Beautiful¡¡¡
Autora: Eva Galindo Esteban
www.miltyflinn.blogspot.com
Blogger & Personal Shopper