Esta celebridad de Instagram se mostró sin maquillaje para que todos la conozcan tal cual es


Beck Lomas, es una celebridad de Instagram con más de 150.000 seguidores que decidió mostrar en la red social sus imperfecciones, para que todos vean que su vida no es tan perfecta como parece.

Sus fotografías muestran lugares paradisiacos, rutina de fitness, alimentos saludables, un cuerpo envidiable y una sonrisa impecable. Sin embargo, decidió no esconderse detrás de un filtro y compartir una de sus mayores inseguridades con sus seguidores: la piel.


Acotó:

“No es tan fea, pero me hace sentir mal. Mi piel siempre ha necesitado de productos para verse bien y no creo que algún día sea una de esas chicas que se sienten totalmente bien sin maquillaje”.

Estas son mis imperfecciones, ellas me dejan triste, a veces, pero ellas no son quién soy yo y no van a destruir mi confianza. No dejes que tus imperfecciones hagan eso contigo”.

El acné suele afectar al 54% de las mujeres que superan los 25 años según la Academia Americana de Dermatología.

Quizás también te pueda interesar:
Al hablar abiertamente y compartir una fotografía al natural, esta celebridad de Instagram desmiente la vida perfecta que parece tener en las redes sociales y ayuda además a otras mujeres que también sienten inseguridad.