Grábatelo ¡Con lluvia no dejas de ser cool!


Llueve y llueve. Eso no puede pararnos. Vayamos donde vayamos nos vamos a quitar nuestra gabardina mojada, nuestra cazadora húmeda y dejaremos descansar a nuestro paraguas hasta el próximo baño. Grábatelo ¡Con lluvia no dejas de ser cool!


Demuestra tu estilazo con pantalones fluidos. No hay estampa más elegante que una fémina con una gabardina y unos pantalones negros que tengan una buena caída. Una camisa blanca o camiseta básica para ir más casual. Si además aciertas con los zapatos, estarás espectacular.




Quizás también te pueda interesar: 5 prendas que van a ser súper útiles este otoño

No puedes dejar pasar las aberturas. Las faldas entubadas largas con una rajita lateral están justificadas y quedan genial. Si las combinas con cazadoras cortas verás qué aire más chulo adquieres. Atrévete con una bomber estampada y botines. Rompedora, yes.

Es momento de que adoptes un tejido como segunda piel: el canalé. Aceptamos que sea en su versión más soft para más adelante lanzarte a lo más grueso. Puedes usarlo en vestidos largos o mini vestidos. Con manga francesa ajustaditos o sin mangas acompañados de chaquetas de punto más o menos cortitas dependiendo del largo de tu vestido. 

Los que te tiñen de burgundy o de granate te favorecerán. Como ya sabemos es el color que nos dará alas este otoño.



No dejes de lado detalles como flecos, en botas y bolsos; lazos en camisas y cremalleras XXL everywhere. 

Finalmente, recuerda que el otoño no tiene por qué ser gris. Juega con contrastes: rojo y negro, verdes y mostazas. No te apagues. Sigue iluminando a quienes te rodean llena de colores y tu sonrisa, y recuerda ¡Con lluvia no dejas de ser cool!. 

Feel Beautiful!!!

Autora: Eva Galindo Esteban
Bloguera y Personal Shopper

Imagen cortesía de Trendencias