Colección de Navidad: ¡Mira lo que Reformation y Topshop nos trae!


Comienza la cuenta regresiva para las fiestas navideñas y, de hecho, vemos en las calles turrones, panettones y muchas más cosillas deliciosas acechándonos desde las vidrieras, mientras los anuncios publicitarios aparecen en la televisión constantemente, lo que los obliga a pensar en la llegada de papá Noel. Varias marcas de indumentaria se han adelantado y nos muestran su colección de Navidad. ¿Quieres conocerlas? Un adelanto: lentejuelas, terciopelo y metalizados marcarán tendencia.


Reformation

Tras unos meses sin actividad, Andreja Pejic ha vuelto con todo y ha sido la elegida para formar parte de la colección navideña Reformation 2016.

El modelo andrógino Andreja, ha posado con mini vestidos y jumpsuits de color negro y dorado, además de estampados chinescos y florales, que dicen ser el “hit” de la colección.


Imágenes cortesía de Trendencias


Campaña Navideña de Topshop

La hermana más pequeña de Kate Moss, llamada Lottie Moss, ha logrado hacerse un hueco en el mundo de la moda y hoy en día participa de la campaña navideña de Topshop junto a Stella Maxwell, el ángel de Victoria's Secret; y, otras modelos más: Marjan Jonkman, Cami Morrone, Kiki Willems, Londone Myers, Jing Wen, Damaris Goddrie y Caitie Greene.

Los looks navideños de Topshop fueron nueve, al igual que las modelos. Según Kate Phelan, directora creativa de la marca, asegura que cada una de las modelos tiene una belleza diferente y lo que se busca en sí es realzar el espíritu navideño en cada mujer.

Con mini vestidos llenos de brillos adornados con flecos, monos, mom jeans y terciopelo, Topshop ha creado una colección de moda navideña maravillosa. ¿Quieres verla?


¿Qué te han parecido las colecciones navideñas? ¿Con cuál te quedas? deja tu comentario.