3 trucos caseros para remover las bolsas de los ojos


Si sueles amanecer con bolsas en los ojos y tus ojeras hacen que luzcas cansada, entonces precisas encontrar una solución rápida para librarte de ellas. Estos 3 trucos caseros para remover las bolsas de los ojos son sumamente efectivos. ¡Pruébalos!

1. Aloe vera


Esta planta es un producto natural sumamente beneficioso para la piel, incluso para las bolsas de los ojos y las ojeras que hacen parecer la mirada envejecida. Coloca gel de aloe verdad sobre la zona.

2. Compresas de hamamilis y manzanilla


Gracias a las propiedades antiinflamatorias y relajantes de la manzanilla y hamamilis, podrás aliviar la inflamación en los párpados como así al tambien remover las bolsas de los ojos. Prepara una infusión con ambas hierbas, deja que se enfríe, humedece un paño limpio y aplica como compresas sobre los ojos.

3. Mascarilla de pepino


El pepino en un gran alimento anti-bolsas, por lo que puedes cortarlo en rodajas finas y aplicarlo sobre los ojos. O bien, arma con él una mascarilla elaborada también con manzana rallada y aceite de almendras, y colócala sobre el contorno de los ojos.

Quizás te pueda interesar: Remedio casero con café para eliminar las bolsas de los ojos

Si te han sido efectivos estos remedios caseros para bolsas de los ojos deja tu comentario.

¿Compartes el post?

Imágenes cortesía de ehowenespanol, Hiamag, Yhteishyva, ionwater todos los derechos reservados.