¡Lleva los colores Pantone en tu cabello!


Como en cada año, Pantone (la compañía experta en colores) ha escogido las tonalidades que se usarán a lo largo de este 2016 y los ganadores fueron el azul serenidad (azul cielo) y el rosa cuarzo.
Seguramente ya has podido verlos en las vidrieras de las tiendas de ropa y de decoración, como así también en las nuevas colecciones de maquillajes y de uñas.




También te puede interesar: 5 recogidos para el cabello en unos minutos

Pese a que son unas tonalidades un tanto complicadas de llevar, lo cierto es que ahora muchas chicas se están animando a lucir estas melenas de sirena que realmente quedan asombrosas.

Pantone revela en su sitio web que el rosa cuarzo y el azul serenidad van a simbolizar a esta nueva era y que juntos logran un balance inigualable entre un color rosa cálido envolvente y un azul tranquilo y fresco. 

El rosa cuarzo y el azul serenidad vienen a traernos en estos tiempos alborotados delicadeza, serenidad, ligereza y relajación.


Cabe destacar que estos colores Pantone son muy diferentes a los que han elegido los años anteriores como el color Marsala y el Orquídea radiante.

Si eres atrevida o buscas una inspiración para crear un nuevo look, échale un vistazo a estas fotografías en rosa cuarzo y azul serenidad.