El día de San
Valentín o día de los enamorados se celebra el 14 de febrero en la mayoría
de los países de todo el mundo. Muchas personas piensan que este día comenzó a
festejarse desde hace poco tiempo pero lo cierto es que su origen remonta a la
etapa de la historia romana. Para este gran día hay que ser sensual de la cabeza a los pies, tanto sea con la ropa como con
el peinado y el maquillaje. Por ello, en esta ocasión comparto contigo estos 3 peinados para verte bonita en San
Valentín.
También te pueda interesar: ¿Te
gustan los peinados con trenzas? Aquí te enseño los 3 mejores para que luzcas
divina en toda ocasión
1. Recogido messy
Cepilla tu cabello y recógelo, atándolo con una liga para formar una cola de caballo dando dos vueltas y, en la última, no dejes escapar la punta. De esta manera obtendrás un peinado recogido para San Valentín. Abre el moño que se haya creado y sujeta con horquillas o invisibles para hacerlo informal. No te preocupes si algún mechón se sale de lugar pues la idea es que quede desenfadado.
2. Moño alto
Hazte una coleta alta, llevando previamente todo tu cabello hacia atrás. Mete la coleta en una dona y reparte el pelo por toda la dona cubriéndolo. Coloca tu mano por encima de la rueda y con la otra ve enrollando el cabello por alrededor de la dona para taparla. Hazlo con mucho cuidado para que no se desarme y esconde la punta sujetándola con una horquilla. Listo, ya puedes lucir el moño alto.
3. Rizos con plancha
Antes de comenzar con este peinado de San Valentín aplica un protector de calor sobre tu cabello y cepíllalo muy bien para que el mismo se esparza por todo el pelo. Toma un mechón, enróllalo en tu dedo y cuidadosamente envuelve este círculo de cabello con un cuadrado de papel aluminio.
Coloca entre la plancha o alisadora de cabello y deja actuar
presionando durante diez segundos. Repite lo mismo con todos lo mechones de tu
cabello y cuando el papel aluminio este frío, desenvuelve los mechones y voilà ¡ya estas lista para salir a seducir a tu amado!