Conoce el peligroso truco de belleza que causa furor en Instagram y que no debes imitar

portada-truco

Internet suele ser el lugar preferido de muchas personas por la infinidad de información que existe. Dentro de los consejos más populares se encuentran los de belleza, que suelen ser bastante útiles, aunque algunos de son solo una mala idea. Si no me crees, conoce el peligroso truco de belleza que causa furor en Instagram y que no debes imitar.

Recientemente ha comenzado a circular en la red social Instagram, uno de los tips de belleza más peligrosos, dado que consiste en utilizar desodorante en el rostro para evitar la grasitud. La videobloggera Shabnam J. Khawja, comenta que el desodorante ayuda masificar el rostro y aportar sales minerales que secan los granitos y combaten las bacterias. Además, aconseja usar un aceite especializado que reduce la aparición de cicatrices y empareja el tono de la piel.

Si estás pensando porqué digo que no debes imitar si se trata de un producto para la piel, es por el simple hecho de que el desodorante obstruye los poros de las axilas que se encuentran asociados con las glándulas sudoríparas, para prevenir la humedad y los olores.



Te recomendamos leer:
Por tal motivo, su efecto en el rostro hace que la piel no puede respirar bien y puedas sufrir acné, resequedad, reacciones alérgicas e incluso dermatitis. ¡Así que por favor no lo intentes!