¿Te apetece dar un giro a tu outfit? Entonces entra aquí


¿Te apetece dar un giro a tu outfit? ¿Quieres parecer atrevida sin caer en lo obvio? Si es que sí, dedícame un ratito y verás. Ante todo, me tienes que prometer una cosa: ACTITUD. O sea, ten en cuenta que puedes ir hecha un cañón pero si tu cara o tu expresión corporal es de “no way”, olvídate. 



Una vez que lo tengas, que estés dispuesta, que sabes que eres estupenda y que te encantaría conocerte y hasta te tomarías algo contigo misma, nos pondremos manos a la obra:

Contrasta: hay que ser el ama de la fusión mezclando unos pantalones de vestir negros con una camiseta diferente, no esperada, sino una con mensaje chulo o un símbolo molón. Unos zapatos de salón a juego con lo que añadiste y voilá¡ Perfecta, verás. 

Personaliza: chapas, parches, lazos, cintas, plumas, … casi todo vale para que tú, mujer fantástica, destaque aún más. Procura que todo case con tu propio yo, con tu filosofía. Muéstrate un poquito. Haz que te quieran escuchar. 

Practica el film fashion: sí, una faldita vaquera con una camiseta ceñida con la cara bonita de Darth Vader o con los dinos de Jurassic World acompañados de unos pendientes XXL y un fular al cuello resultarán de cine. Sandalias o sneakers y la estrella serás tú. 

Juega al sí pero no: tu camisa con un top a juego por debajo y un par de botones desabrochados de más. Queda bonito, no exageras nada y si luces tu escote con una bonita gargantilla o collar lindo irá estupendo con cualquier prenda con que quieras acompañarla. 

Zapatos de diosa: si te miras en un espejo tus pies y exclamas “oh, yeah” seguro que esos son los que necesitas. Atención, divinos pero cómodos. Los hay, lo juro. Solo hay que encontrar el zapato que te va, cuestión de suerte o de números, hormas o modelos. Busca y encontrarás. 

Te recomendamos leer:
No te olvides de pisar fuerte.

Feel Beautiful!!!

Autora: Eva Galindo Esteban
Bloguera  & Personal Shopper