7 regalos para San Valentín que dejarán boquiabierta a tu chico


San Valentín ya está a la vuelta de la esquina y, seguramente, desees sorprender a tu pareja con un obsequio especial y, que mejor, que hacerlo tú. Por ello, a continuación, te dejo a mano 7 regalos para San Valentín que dejarán boquiabierta a tu chico.



1. Haz tarjetas de San Valentín


Si no tienes mucho dinero y solo quieres darle a tu pareja un detalle, puedes animarte a hacer una tarjeta de San Valentín. Checa este video tutorial:



2. Compra un Apple Watch



Si tu novio ama la tecnología, entonces no hay nada mejor que un Smartphone que pueda llevar en su muñeca. Si no sabes de lo que hablo, se trata del Apple Watch. Un reloj con el que puede enviar WhatsApp para comunicarse contigo en todo momento esté donde esté.

3. Hornea cupcakes



Si tu chico es un goloso, ¿por qué no hacer unos exquisitos cupcakes? Endúlzale la tarde-noche!!!

4. Prepara Galletas



Seguimos con lo dulce porque sabemos que es un día muy especial y además cae domingo. Por ello, si no piensan salir a pasear, pueden quedarse en casa mirando una serie y comiendo unas exquisitas galletas para San Valentín.


5. Planea una cena



Si te encanta cocinar, prepárale lo que a él tanto le gusta, o bien, pide un menú a domicilio y aprovecha el tiempo que te ahorras para decorar la casa con pétalos de rosas y flores.

6. Regala algo erótico



Si ambos quieren disfrutar de una noche inigualable, compra un juguete erótico, un lubricante sensual o una pintura corporal de chocolate para aumentar el placer en la pareja.

También te puede interesar: ¿Qué lencería usar en San Valentín?

7. Kit para hacer cerveza artesanal


Si a tu pareja le encanta la cerveza y su gran sueño es convertirse en un maestro cervecero, cómprale un kit para hacer cerveza artesanal.

¿Qué opinas sobre estos regalos para San Valentín? ¿Qué vas a regalarle a tu pareja? Deja tu comentario.