Facial vampiro, tratamiento de belleza con sangre


La vanidad se hace presente con el fin de encontrar nuevos horizontes para alcanzar el estado óptimo de belleza. Pero como todo tratamiento cosmético cuesta, este no es la excepción, ya que se debe estar dispuesto a resistir un poco de dolor para tener una apariencia única.



El facial vampiro consiste en una sesión completa de pinchazos con pequeñas agujas quirúrgicas que rocían de sangre el rostro con el único fin de hacerlo más bello y joven.

Así que es necesario tomar ciertas muestras de sangre del brazo y posteriormente llevarlas a una centrifugadora para separar el plasma y las plaquetas de los eritrocitos. Luego de tan esperado proceso, el plasma es esparcido por todo el rostro con la ayuda de un aparato con agujas para poder pincharlo y, con ello, se absorba mejor la sangre.

Cabe mencionar que no existen pruebas de que este doloroso facial tenga efectos rejuvenecedores. Sin embargo, dermatólogos aseguran que las plaquetas son una fuente natural de factores de crecimiento que pueden contribuir a la formación de colágeno para un cutis firme y terso. Incuso al emplear la sangre propia no resulta dañina.



Cada sesión dura aproximadamente 45 minutos y tiene un valor de 2.500 dólares. Así que celebridades  ya comienzan a explorar este facial de la eterna juventud. ¿Qué te parece?¿Te atreverías? ¿Podrás resistir cierto nivel de dolor para una mejor apariencia?

También te puede interesar:
Recuerda que es importante saber que beneficios aporta cada tratamiento de belleza antes que una moda gane adeptos. Jamás se debe poner en riesgo la salud.

Este post pertenece a serchickas.blogspot.com, autora Erika