Una excelente alternativa para quienes detestan los tacones



Si no quieres ponerte taconazos estás en tu derecho. Además tienes que disfrutar de las parientes más bajitas porque existen infinitas versiones y favorecen muchísimo. Por ello, si odias los tacones, aquí te dejo una alternativa.


No olvides cuidar tu pedicura. Si no quieres tener que estar cambiando continuamente tu esmalte, usa rojos o marrones oscuros que coordinarán con todo. Este verano acepta las experiencias más tribales y deja que los borlones y los hilos multicolores te acompañen en tus pasos. 

Encamínate hacia el farwest con flecos. Deslumbran con  mini vestidos monocolores. Busca la sobriedad en los accesorios para que los protagonistas sean tus pies. Las piedras engarzadas en sandalias hacen de estas auténticas joyas que deslumbrarán. Azules turquesa, negros azabache así como plata y oro serán verdaderos aliados en esta tendencia. 


Las romanas abrazarán tus tobillos y harán destacar tus piernas. Procura que no lleves estilos contraproducentes, es decir, si las llevas vigila que no llevas un look ochentero o muy cursi. 

Aprovecha el tirón de las lazadas y déjate enredar por ellas. Son sexys, cómodas y te dan un punto atrevido. Por eso, tienes que ver con qué lo combinas. Recuerda que para que el nudo se sujete, no debes usar mucha crema ya que impedirá que los cordones se adhieran bien. 

Las uggly shoes aterrizaron la temporada pasada y todavía se hacen notar. Algunas son bajitas y figuran como chanclas de toda la vida. Personalmente, no me van mucho, pero reconozco que hay modelos que sí me pondría. 

¡Feel Beautiful!

Este post pertenece a Eva Galindo Esteban, Serchickas.blogspot.com. Visita también su blog: www.miltyflinn.blogspot.com