Colocó una barra de jabón bajo las sábanas cada noche y quedó sorprendida


Todos sabemos que dormir bien posee efectos en todo nuestro organismo. Para muchas personas no poder conciliar el sueño es frustrante, ya que dan vueltas y vueltas en la cama, estiran las sábanas y nada sucede. Esto podría ser insomnio o el “síndrome de las piernas inquietas”.


En Estados Unidos cada año se diagnostican 3 millones de personas con este síndrome y hasta el momento no existe cura. Quienes sufren de síndrome de las piernas inquietas, no pueden dejar de mover sus piernas en la cama y suelen tener calambres en ellas.

Este mal también puede afectar a los brazos, el torso y la cabeza. Sin embargo, hay un tratamiento natural que deberías probar aunque no tenga aval científico, ya que una persona colocó una barra de jabón bajo las sábanas cada noche y quedó sorprendida. Esto se debe a que una barra de jabón común fresco y sin perfume, liberar iones que alivian el síndrome de las piernas inquietas.

La kinesióloga estadounidense Hilma Volk explica por qué deberías probar este tratamiento natural para el SPI.


Te recomendamos leer:

Si bien parece un remedio absurdo, no cuesta nada hacer el intento ¿verdad? Si sufres de este síndrome, inténtalo y me cuentas si ha sido útil o no.