5 coletas para la primavera-verano


Pronto llega la primavera en el hemisferio sur y SerChickas quiere compartir con todas ustedes 5 ideas para hacer coletas y verse fresca y elegante, porque no solo con la ropa conseguirás un look fresco, sino también con el pelo.

1. Coleta messy


La coleta messy posee un aspecto natural y casual. Se trata de una coleta alta que no recoge el cabello con tirantez para lograr ese efecto desenfadado.

2. Coleta ladeada


La coleta ladeada es la versión romántica de la clásica coleta. Además, es ideal para lucir un gran escote en la espalda. Cuando la hagas, tira todo tu cabello hacia el lado al que vaya tu flequillo, dejando de esta manera la otra parte despejada.

3. Estilo boho


La coleta estilo boho es natural y desenfadada. Se lleva baja y deshecha, con apariencia de despeinada.

4. Coleta vintage


La coleta vintage posee mucho volumen en la coronilla, lo que genera un efecto tupé, mientras que los laterales están bien pegados a la cabeza.

5. Coleta alta


La coleta alta ha sido la triunfadora de las últimas galas de los Goya, dado que muchas estrellas se han apuntado a esa tendencia. Antes de hacer la coleta es importante dejar el cabello bien liso y todo hacia atrás, aunque también puedes dejar el pelo ondulado si lo que deseas es lograr un mayor volumen. Deja un mechón para tapar la liga.

Te recomendamos leer:
¿Te han gustado estas coletas para primavera-verano? ¿Cuál de ellas te animarías a hacer? Deja tu comentario y visita nuestro apartado Cabello para leer muchos más artículos.