Otoño chic ¡No te lo pierdas!


Toca la vuelta y buscar en nuestros armarios qué ponernos junto con una gran sonrisa en este otoño 2016 (esa curva imprescindible para reanudar las rutinas después de las merecidas vacaciones). También van a ser momentos de reencuentros con detalles que no nos abandonarán en este otoño que se avecina. Leed, leed.


Volantes

Sí, amigas, las ondas no nos dejan y las veremos como nuestros aliados para como ya hemos señalado alguna vez, darnos una tallita más en la parte superior si las colocas en el escote. Además en otoño, se añadirán en cuellos bien estructurados para jerseys cada vez más gruesos. 

Khaki Power

El verde militar se alista para servirnos en nuestros outfits otoñales: en forma de trenchs y camisas abotonadas que si fusionas con camisetas básicas te darán un aire wild y muy interesante. Pero este color se saltará fronteras y lo tendremos a nuestro alcance en vestidos largos o en pantalones. Ríndete al look army más cool. 

Enlazados

Los lazos, cintas, cordones y demás ataduras se quedaron enganchadas y las tendremos en vestidos, camisas y zapatos como hasta ahora. En estas fechas las temperaturas irán bajando así que no te vuelvas loca con los escotes. Puedes usarlas en cuellos y cinturas. No sueltes amarras. 

Rayas

En vertical (te alargarán), en horizontal (te darán volumen) o en mix (muy original). No es cuestión de tendencias, es cuestión de estilo. Si te haces con ellas, triunfarás. Son infalibles. 

Rosa Rosae

Sigue desatando tu lado más azucarado con el rosa cupcake, vintage, polvo o chicle. En vestidos vaporosos, en nocturnas lentejuelas o en una camisa con unos jeans que contrasten. Como el plisado también se queda, utilízalo.

Por último, no me puedo olvidar de los que se nos unirán por el camino: mangas extralargas, los gatos como animal fetiche, y hasta la piel de borrego.

Te recomendamos leer: 
Buen otoño¡¡¡ Feel Beautiful¡¡¡¡

Autora: Eva Galindo
Visita su blog: www.miltyflinn.blogspot.com

Imagen: tunuevolook